viernes, 14 de febrero de 2014

El misterio de la gente sombra (Parte 2)

El termino "Shadow People" es un simple decir, algunas de estas figuras tienen formas de personas, otras parecen arañas de el tamaño de un gato, y otros tienen formar remotamente geométricas, varían en tamaño y volumen pero todos están de acuerdo, sin embargo en que se mueven sumamente rápido, hay quienes dicen que estas presencias bizarras no son producto de la imaginación si no que se tratan de cosas muy reales, que son por lo general invisibles al ojo humano, pero que están al rededor nuestro siempre. Las pruebas que ellos arguyen es que existen fotografías de estos eventos que algunas sean reales o no es tema para alguien entendido que pueda dilucidar si se trata de una farsa; El echo es que la fotografía mas perturbadora jamas tomada de una sombra viene de estadounidense llamado "Billie Sanderson" quien el 30 de agosto del año 2011 di o a conocer un hallazgo sumamente inquietante.
El hombre asustado por lo que revelo en una fotografía decidió acudir a Internet para buscar una respuesta a lo que sus allegados no supieron explicar, mas temprano que tarde se tomo con el fenómeno "Shadow People" y se sintió identificadisimo con las historias que contaba la gente, así que el escribió una carta que decía lo siguiente: "Siempre me tope con sombras extrañas desde que he vivido aquí, todo el mundo se reía de mi hasta que un día de acción de gracias mi hija le tomo una fotografía a su novio, cuando ella me mostró la foto me pregunto, ¿Que es esto?, se refería a una alta y obscura sobra de un hombre que se asomaba sobre la cabeza de su novio y que se elevaba hasta el techo, se veía terrorífico, yo le conteste, esa es la sombra que yo he estado viendo, ahora la gente ya no se ríe de mi, yo veo casi siempre esta presencia en nuestro dormitorio, comparto esto por que quiero que la gente sepa que es real, si algo sabe mas sobre esto y me pueda indicar como puedo deshacerme de "ello" por favor contactes conmigo" 

Muy des afortunadamente para el señor Sanderson, nadie le ha sabido dar una solución a su ultima pregunta. Sea esta una imagen retocada o sea real, es un tema interesante y aterrador, por que a todos nos ha pasado aunque sea en una diminuta medida que creímos ver algo por la esquina de el ojo o que de echo vimos algo sobre la esquina de el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario