martes, 18 de febrero de 2014

Las pierdas que se mueven 

Sailing stones por su traducción del ingles "Las piedras que viajan" es un fenomeno natural que ha amargado la vida de expertos en todo el mundo, algo tan simple, se convirtió en un tema de tan intenso debate, tanto es así que hasta la "NASA" ha intervenido y se trata de lo que estas viendo ahora mismo en tu computadora, celular, tablet o cualquier objeto que tengas enfrente.


Las pierdas que viajan son fenómenos que ocurren en algunos lugares áridos de el mundo pero sobre todo en el desierto de "El valle de la muerte" en estados unidos. 
Rocas enormes que se mueven sin la ayuda de seres humanos, ni animales. ¿Cómo sucede?, ¿Porque ocurre?, ¿Como es posible que un objeto tan voluminoso, pesado y macizo pueda hacer esto?, nadie lo sabe, a pesar de que hay muchas hipótesis inciertas, PERO NO ES UNA BROMA!, es cerio, tu lo puedes ver en las imágenes de arriba y que a continuación puedes ver.
No hay huellas ni de vehículos, ni de personas, ni de animales, algo tan simple se ha convertido en una cospiracion fascinante de este mundo para sus avitantes.

Las piedras se mueven solo cada dos o tres años y la mayoría de las pistas se desarrollan durante tres o cuatro años. Piedras con fondos ásperos salen rectas, que aquellos con fondos suaves tienden a divagar. A veces, las piedras se vuelcan, y ponen en el suelo otra de sus caras que deja un rastro diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario